La FMBBVA presenta su Informe de Desempeño Social en un Banco Comunal chileno

06 September 2018

10:45am - 12:00pm

Lican Ray #7020, La Florida, Chile

La Fundación Microfinanzas BBVA presenta en Chile su Informe de Desempeño Social 2017 ‘Midiendo lo que realmente importa’, bajo el título de ‘Mujer y microfinanzas en Chile’, en el Banco Comunal Ave Fénix.

Participan Mario Pavón, gerente general de Fondo Esperanza, y John Corredor, gerente general de Emprende Microfinanzas; hablando de mujer y emprendimiento. Por su parte, Stephanie García Van Gool, directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico de la Fundación, presentará los datos de actividad de la FMBBVA y sus resultados en ese país.

Además, una emprendedora de cada entidad contará su experiencia en el panel ‘Impacto de las microfinanzas en mi vida’, donde explicarán cómo han salido adelante con apoyo de ambas organizaciones. Andrés Ampuero, responsable del área de Comunicación de Emprende Microfinanzas moderará este panel.