Podcast #23 de Onda MF: La importancia del acompañamiento y la formación digital en tiempos de crisis

15 December 2020
Fondo Esperanza

A través de diferentes alianzas con plataformas web, educativas y asociativas, Fondo Esperanza, (FE) entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en Chile, ha podido seguir acompañando a alrededor de 7.600 socias y apoyarlas a reactivar sus emprendimientos en tiempos de crisis. Las diferentes capacitaciones que imparte FE ofrecen una oportunidad para que las emprendedoras conozcan mejor el uso de las nuevas tecnologías para promocionar sus productos, contribuyendo así a potenciar sus negocios.

En la nueva edición de Onda MF, Johanna y Pamela, socias de Fondo Esperanza, nos cuentan cómo iniciaron su negocio y cómo los cursos formativos y el mejor conocimiento de las nuevas tecnologías les han ayudado a mejorarlos, a pesar de las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria. Por su parte Irene Abott, subgerente de Productos Sociales de Fondo Esperanza, hace un resumen de la situación de las emprendedoras y las oportunidades que están teniendo en este tiempo de pandemia.

Si quieres descargarlo para reproducirlo más tarde pulsa aquí.