1st European Internal Communications Web Conference

La Fundación Microfinanzas BBVA interviene en el 1st European Internal Communications Web Conference: The “New Normal” of Internal Comms, el primer foro virtual europeo sobre comunicación interna en el marco de la crisis del coronavirus.

Expertos en comunicación interna de diversos sectores explicarán mejores prácticas y cómo han afrontado los retos planteados por el COVID-19. Julia Ortega, del área de Comunicación y Relaciones Externas de la FMBBVA, interviene en el panel inicial para hablar de las acciones de comunicación que la Fundación ha puesto en marcha durante el confinamiento impuesto por el COVID-19, en colaboración con el área de Talento & Cultura. En el panel también intervienen Saskia Dejonghe (Philips), Cordula Schellenberger (LumApps), Francisco Lalanne (Trivago), Jan Marius Marquardt (COYO) y Désirée Böhm (EPICOM).

Este foro europeo, organizado por la escuela alemana de comunicación empresarial School for Communication and Management, es una oportunidad para conocer y debatir sobre el presente y el futuro de la comunicación interna en las empresas.