Qué es impacto

Es el resultado del esfuerzo del emprendedor en mejorar sus finanzas, su vivienda, su educación, su vida y la de los suyos. Está condicionado por el acceso y uso del sistema financiero para aprovechar oportunidades de negocio, y mejorar sus decisiones de inversión y ahorro en el tiempo.

Cómo lo trabajamos

Entendiendo el impacto

Los Amazons y Googles de hoy en día toman decisiones respaldadas por evidencias y experiencias. Nosotros hacemos lo mismo con nuestro desempeño social. Cuando comparamos segmentos de clientes, proyectos o datos en el tiempo, usamos el rigor y el análisis, priorizando los outcomes sobre los outputs, y buscando relaciones causales probadas en vez de suposiciones.

Group 3
Page 1
Priorizándolo

El impacto es complejo y los resultados varían significativamente por país. Para desengranar el problema, hemos creado tres dimensiones de estudio y contamos con un enfoque común que compara resultados. Esto, combinado con una investigación continua, permite identificar los impactos más relevantes. Lo que marca la diferencia es el análisis permanente aplicado al día a día: un continuo reinventarse.

Multiplicándolo

Cuando se invierte cuidadosamente en el conocimiento, en base a la evidencia y a resultados estratégicos, incentivamos esas prácticas dentro del sector en su conjunto. Además, buscamos alianzas allí donde las microfifinanzas no llegan, compartiendo la experiencia de maximizar el impacto con expertos en su ámbito.

Fill 1