Revista jurídica digital

Revista jurídica digital

Búsqueda Avanzada

Transformación digital para acercar e incluir

En los últimos años hemos visto cómo la transformación digital ha venido escalando posiciones hasta convertirse hoy en día en la mayor prioridad de las entidades del sector financiero mundial.

Nancy Barry, patrona de la FMBBVA

Patrona de la Fundación BBVA para las Microfinanzas desde 2008. Ex Presidenta del Banco Mundial de la Mujer. Fundadora y Presidenta de Enterprise Solutions to Poverty. Licenciada en Economía por la Universidad de Stanford. Máster en Administración de Empresa por la Universidad de Harvard.

Microfinanzas

Gobierno Corporativo / RSC

REVISTA PROGRESO

Revista jurídica digital del Grupo de la Fundación Microfinanzas BBVA, creada para ofrecer una visión general de la normativa más destacada de las microfinanzas, del gobierno corporativo y de la RSC, y con contenidos de actualidad relevantes para el sector.