Revista jurídica digital

Filantropía para el Desarrollo. Diez Aspiraciones para 2030

Sir Angus Deaton, Premio Nobel de Economía

Microfinanzas y Gobierno Corporativo / RSC
Incluimos las últimas novedades legislativas que afectan al sector agro en Colombia y Perú, y destacamos la guía del Banco Central Europeo para evaluar la idoneidad de los miembros del consejo de administración y altos cargos

Revista jurídica digital

Búsqueda Avanzada

Filantropía para el Desarrollo. Diez Aspiraciones para 2030

Claudio González-Vega, presidente del Patronato de la FMBBVA

Exposición de Claudio González-Vega en la Reunión Anual (2017) del Global Network of Foundations Working for Development (netFWD), el 16 de marzo, en la sede de la OCDE en París. La relación íntima, el romance, entre la Fundación BBVA para las Microfinanzas y las Metas del Desarrollo para ...

Sir Angus Deaton, Premio Nobel de Economía

Los métodos y técnicas de las Microfinanzas son un tipo de conocimiento útil que puede beneficiar a personas pobres de todo el mundo.

Microfinanzas

Legislación y proyectos normativos

Gobierno Corporativo / RSC

Legislación y proyectos normativos

REVISTA PROGRESO

Revista jurídica digital del Grupo de la Fundación Microfinanzas BBVA, creada para ofrecer una visión general de la normativa más destacada de las microfinanzas, del gobierno corporativo y de la RSC, y con contenidos de actualidad relevantes para el sector.