Según la finalidad perseguida:

Nombre Finalidad Duración
_icl_current_language personalización persistente

Tercero Finalidad Nombre/Descripción Duración
Google Análisis _ga
_gat
_gali
__utma
__utmb
__utmc
__utmli
__utmv
__utmz
Sesión
Sesión
persistente
Twitter Análisis __utma, __utmv, __utmz _ga , _dnt, guest_id, pid, rebmember_checked_oPoder compartir contenido en Twitter. GUEST ID; Esta cookie se utiliza para identificarle en Twitter, si usted no tiene una cuenta de Twitter o nunca tuvo acceso a la página web twitter.com Twitter le asignará un código único para el seguimiento de su visita al feed de Twitter. Twitter tiene la capacidad de rastrear los hábitos de navegación de los usuarios que no tienen una cuenta de Twitter y que nunca han visitado un sitio web de Twitter antes. Al utilizar el mismo navegador para crear una cuenta en Twitter después estos datos recogidos en el pasado teóricamente se pueden vincular con el perfil recién creado. Esta cookie caducará en dos años después de la creación. utma (2 años), utmz (6 meses), utmv (30 minutos), dnt (persistente), guest id (2 años), remember checked y ga ( 2 años/persistente).
Facebook Técnica reg_ext_ref, reg_fb_gate y reg_fb_ref, datr, fr, y luIdentificar al usuario con el servicio de Facebook, poder compartir el contenido y mostrarle personas relacionadas con el contenido. reg_ext_ref, reg_fb_gate y reg_fb_ref de Sesión, datr (2 años), fr (2 meses) y lu (2 años)