La Fundación Microfinanzas BBVA y su entidad Bancamía intervienen en Foromic “Reinventando la Inclusión”

29 octubre 2018 - 31 octubre 2018

08:00 - 18:00

Puerta de Oro Centro de Convenciones, Carrera 71, Barranquilla, Atlantico, Colombia
Google Maps

La Fundación Microfinanzas BBVA y Bancamía, su entidad en Colombia, participan en Foromic, el principal evento de inclusión financiera de América Latina que organizan el Banco Interamericano de Desarrollo y el gobierno de Colombia, entre otras instituciones.

Bajo el lema “Reinventando la inclusión”, se hablará de cómo la innovación, impulsada por tecnologías emergentes y modelos de negocios disruptivos, está trasformando el concepto de inclusión en los servicios financieros, el emprendimiento y el desarrollo de nuevas habilidades.

El presidente ejecutivo de Bancamía, Miguel Ángel Charria, intervendrá el 29 de octubre en el panel “Reduciendo barreras y costos en servicios financieros”, dentro del bloque temático Finanzas en evolución.

En ese mismo bloque, el 31 de octubre, la directora del Área Digital & Customer Experience de la Fundación Microfinanzas BBVA, María José Jordá, presentará la apuesta de la Fundación por la innovación tecnológica para transformar la inclusión financiera.