Patronato

El Patronato está formado por personalidades de reconocida trayectoria y prestigio, comprometidas con el desarrollo económico social inclusivo de las personas más desfavorecidas de la sociedad

El Patronato es el máximo órgano de gobierno, representación y administración, y le corresponde velar por el cumplimiento de los fines fundacionales, y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos. Sus miembros son designados por un período de cuatro años.

Nuestros Patronos

PRESIDENTE

CLAUDIO GONZÁLEZ-VEGA: Profesor emérito de la Ohio State University, es conocido internacionalmente como una de las mayores autoridades en finanzas y desarrollo y, en particular, por el análisis, promoción y regulación de las microfinanzas.

VOCALES

• TOMÁS ALFARO DRAKE: Director de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria.
  • MARÍA BEGOÑA SUSANA RODRÍGUEZ VIDARTE: Catedrática de Economía de la Empresa y control de Gestión, con actividad docente en los programas de licenciatura, y postgrado de La Comercial, Universidad de Deusto, en España, Argentina y Chile.
  • GONZALO GIL GARCÍA: Ex Subgobernador del Banco de España.
  • NANCY BARRY: Ex Presidenta del Banco Mundial de la Mujer.
  • JOSÉ BARREIRO: Ha sido Responsable del Área de Wholesale Banking & Asset Management y de Corporate & Investment Banking dentro del Grupo BBVA y Ex Vicepresidente de Bolsas y Mercados Españoles.

DIRECTOR GENERAL

• JAVIER M. FLORES MORENO