Accionistas institucionales en IMF

ONG fundadoras

Corporación Mundial de la Mujer Colombia

Institución sin ánimo de lucro que nace en 1989 con la misión de mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, de preferencia mujeres, a través de programas y proyectos que impulsen su desarrollo humano y productivo.

Corporación Mundial de la Mujer Medellín

Entidad sin ánimo de lucro creada en 1985 y dirigida al desarrollo y fortalecimiento de los microempresarios. Ofrece herramientas y servicios para la formación, consolidación y crecimiento sostenible de las microempresas, además de protección a las familias que dependen económicamente de esta actividad laboral.

ONG Adopem

Organización sin fines de lucro creada en 1982 cuya misión es promover y fortalecer la capacidad empresarial, el desarrollo social y humano de sus clientes y sus familias, mediante la oferta de servicios de capacitación, asesoría, investigación y la ejecución de proyectos en diferentes áreas, generando una mayor integración y participación en el proceso de desarrollo y un impacto positivo en el crecimiento de sus negocios y condiciones de vida.

ONG SEPAR (Servicios Educativos, Promoción y Apoyo Rural) (Perú)

Asociación civil sin fines de lucro creada en 1987, que promueve el desarrollo sostenible en Perú, y en especial en su región central, a través de programas y proyectos de desarrollo.

Hogar de Cristo (Chile)

Institución de beneficencia sin fines de lucro fundada en 1944 y dedicada a los más pobres entre los pobres y a los excluidos de la sociedad, para ampliar sus oportunidades hacia una vida mejor.

Multilateral

International Finance Corporation (Grupo Banco Mundial)

Creada en 1956, IFC está conformada por 184 países miembros y es la principal institución internacional de desarrollo que centra su labor exclusivamente en el sector privado en países en vías de desarrollo. Como miembro del Grupo Banco Mundial, su objetivo es eliminar la pobreza y promover la prosperidad compartida. Su visión es que las personas deben tener la oportunidad de salir de la pobreza y mejorar sus condiciones de vida. Utiliza su capital, experiencia e influencia para crear oportunidades donde más se necesitan.