Emprendedores y asesores de Microserfin, reconocidos por su contribución al sector microfinanciero

Se acaba de celebrar en Panamá la 11ª edición de PREMIC en la que se ha premiado a tres emprendedores y tres asesores de Microserfin, la entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en ese país.

A la emprendedora Ofelina Castillo se le ha otorgado el segundo lugar en la categoría Sector Comercio Tradicional gracias a su negocio ‘Farmacia las mañanitas’. Ada Moreno ha quedado en segundo lugar en la categoría Sector Innovación Servicio por desarrollar su negocio de lava-coches y venta de artículos para vehículos. Mientras que el emprendedor Amador Sánchez ha sido galardonado como primer finalista de PREMIC 2018-2019 por su experiencia en la confección de artesanías.

Por su parte, los asesores de la entidad Moisés Bonilla, Yajaira Tejeira e Irma Bonilla han sido reconocidos por la labor que realizan acompañando a sus clientes en el progreso de sus negocios.

Estos premios reconocen cada año el esfuerzo de los microempresarios, los grandes protagonistas de este campo, y de los asesores, a los que consideramos el alma de la Fundación. ¡Enhorabuena!

Galardonados en la 11ª edición de PREMIC Galardonados en la 11ª edición de PREMIC Galardonados en la 11ª edición de PREMIC
Galardonados en la 11ª edición de PREMIC