El acto de la FMBBVA en la sede de Naciones Unidas, en imágenes

Repasa en fotos el acto de la Fundación Microfinanzas BBVA “Mujeres protagonistas del cambio” sobre igualdad de género, inclusión financiera y transformación digital, celebrado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

De izq. a der.: Rut Pelaiza, asesora peruana de la FMBBVA; Laura Fernández, responsable de Empoderamiento de la Mujer de la Fundación; y Sandra Mendoza, emprendedora colombiana Javier M. Flores, director general de la FMBBVA, da la bienvenida en el acto 'Mujeres protagonistas del cambio' La asesora Rut Pelaiza presenta sus muñecas, con las que ofrece en quechua educación financiera a mujeres peruanas cabezas de familia Rebeca Grynspan, secretaria general iberoamericana, y Javier M. Flores, director general de la FMBBVA, durante el acto De izq. a der.: El embajador Gustavo Meza-Cuadra, representante permanente de Perú ante la ONU; Rut Pelaiza, asesora peruana de la FMBBVA; y el gerente de la entidad peruana de la Fundación (Financiera Confianza), Luis Germán Linares, al acabar el acto De izq. a der.: Gerente General de Financiera Confianza, Luis Germán Linares; Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Embajador Guillermo Fernández de Soto; Emprendedora de la FMBBVA, Sandra Mendoza; Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez; Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; Directora regional para América Latina y el Caribe de ONU Mujeres, Luiza Carvalho; Asesora de crédito de la FMBBVA, Rut Pelaiza; Director general de la FMBBVA, Javier M. Flores; Representante Permanente de Perú, Embajador Gustavo Meza- Cuadra; Responsable de Empoderamiento de la Mujer, Laura Fernández Lord La emprendedora de la FMBBVA en Colombia (Bancamía), Sandra Mendoza, en entrevista de prensa El director general de la FMBBVA, Javier M. Flores, en entrevista de prensa La presidenta del Patronato de la FMBBVA, Anna Escobedo Cabral, habla ante la prensa Sandra Mendoza, emprendedora colombiana de la FMBBVA, en Radio ONU Rut Pelaiza, asesora peruana de la FMBBVA, en Radio ONU La asesora peruana, Rut Pelaiza, durante una entrevista al acabar el acto