Revista Progreso

La Fundación Microfinanzas BBVA refuerza su compromiso con el desarrollo del sector microfinanciero con la revista digital trimestral “Progreso: Finanzas para la Inclusión y el Desarrollo”

En 2014 pusimos en marcha la revista Progreso: Gobierno Corporativo, Inclusión y Desarrollo, en la que informamos trimestralmente sobre las novedades legislativas y regulatorias que afectan al sector de las microfinanzas, así como sobre los nuevos desarrollos y tendencias en gobierno corporativo a nivel internacional. Con Progreso queremos facilitar una visión ordenada de la normativa, valorar las tendencias, e influir en un crecimiento sano del sector microfinanciero.

revista-progreso

Progreso es una iniciativa pionera en España, que reúne la normativa, jurisprudencia, informes y publicaciones legales más relevantes a nivel global. En cada edición, incluye una entrevista a un personaje relevante de la industria, así como documentos de expertos, publicaciones de organismos multilaterales, artículos de opinión y jurisprudencia.

Nuestros destinatarios son los principales actores del sector: gobiernos, reguladores, supervisores, legisladores y miembros de entidades multilaterales internacionales, universidades, empresas de rating, medios de comunicación, fundaciones, entidades financieras sin ánimo de lucro españolas e internacionales, asociaciones e instituciones financieras, entre otros.