Banco Adopem realiza la Ruta del Crédito para promover la inclusión financiera

8 agosto 2017
Banco Adopem

Con el objetivo de incentivar las Finanzas Productivas y la inclusión financiera, Banco Adopem realiza la Ruta del Crédito por Santo Domingo y por el interior de República Dominicana.

La entidad busca así impulsar el desarrollo de emprendedores vulnerables a través de un acompañamiento integral, con una continua capacitación, educación y servicios financieros. Todo adaptado a las capacidades y necesidades de cada sector. Con esta Ruta, también promueve el ahorro en el Distrito Nacional, La Romana, Higüey, El Seibo, Mao, Moca, La Vega, entre otras provincias.

Banco Adopem atiende actualmente a casi 400.000 personas; cerca del 90% de ellos, vulnerables. La Fundación Microfinanzas BBVA refleja el progreso de estos emprendedores en su Informe de Desempeño Social, presentado recientemente en República Dominicana.

Empleados de Banco Adopem en la "Ruta de Crédito" Ruta de Crédito en el Distrito Nacional, La Romana, Higüey, El Seibo, Mao, entre otras provincias Banco Adopem impulsa la inclusión financiera en la República Dominicana
Ruta de Crédito en el Distrito Nacional, La Romana, Higüey, El Seibo, Mao, entre otras provincias