Galería de Fotos: Así fue la celebración del 10º Aniversario de la FMBBVA

La Fundación Microfinanzas BBVA ha celebrado su 10º Aniversario bajo la presidencia de Su Majestad la Reina en el Foro sobre Desarrollo e Inclusión Financiera.

Puedes ver el evento completo en esta galería fotográfica.

S.M. la Reina saluda al director general de la FMBBVA, Javier Flores La secretaria de Estado de Economía, Irene Garrido, S.M. la Reina, el presidente de BBVA, Francisco González y el secretario general de la FMBBVA, Javier Flores El presidente de BBVA, Francisco González, hace referencia al progreso, iniciativa y esfuerzo de los emprendedores de la FMBBVA S.M. la Reina destaca la labor de la FMBBVA por impulsar el desarrollo de personas vulnerables en América Latina Los emprendedores de la FMBBVA, protagonistas del 10º Aniversario de la FMBBVA Angus Deaton, nobel en Economía, insiste en la importancia del conocimiento durante su ponencia S.M. la Reina y los invitados al 10º Aniversario de la FMBBVA atentos a la ponencia de los panelistas Los emprendedores de la FMBBVA, Norma Viviana Ordóñez, Quintín Quispe, Diana Céspedes y Rosa Norambuena, cuentan su experiencia con la Fundación Panel de emprendedores de la FMBBVA Quintín Quispe, cuenta su historia y su progreso gracias a Financiera Confianza, entidad de la FMBBVA en Perú Los invitados escuchan las ponencias en el acto conmemorativo del 10º Aniversario de la FMBBVA Panel Sobre los Retos de la Inclusión Financiera: la Tecnología y el Papel de la Mujer S.M. la Reina con los panelistas del Foro sobre Desarrollo e Inclusión Financiera La Reina habla con los emprendedores de la FMBBVA La Reina posa junto a dos emprendedores y la gerente general adjunta de Servicios Jurídicos de Financiera Confianza, Bárbara Castro S.M la Reina junto a las emprendedoras Diana y Rosa, y María Noel Vaeza, ONU Mujeres, Gema Sacristán, Grupo BID y Rebeca Grynspan, SEGIB Entrevista a Claudio González-Vega, presidente del Patronato de la FMBBVA Entrevista a Javier Flores, director general de la FMBBVA Entrevista a Miguel Ángel Charria, presidente de Bancamía Entrevista a Norma, emprendedora de Bancamía Entrevista a Martín Naranjo, gerente general de Financiera Confianza Entrevista a Quintín, emprendedor de Financiera Confianza Angus Deaton, premio nobel de Economía 2015, en una entrevista Eva Carvajal, vicepresidente Ejecutiva y de Negocios de Banco Adopem, Diana Céspedes, emprendedora y Mercedes Canalda,  presidente ejecutiva de la entidad La emprendedora Rosa Norambuena junto al gerente general de Fondo Esperanza, Mario Pavón Angus Deaton, premio nobel de Economía, posa con Claudio González-Vega, presidente del Patronato de la FMBBVA Angus Deaton saluda al director general de la FMBBVA, Javier Flores El director general de la FMBBVA y el presidente de BBVA entregan el Informe de Desempeño 2016 de la Fundación a S.M. la Reina